perra royendo hueso

Aquí puedes ver el dossier del espectáculo

Dossier Perra Royendo Hueso de Laura Garmo

 

En prensa:

Laura Garmo nos muestra a Camille Claudel como una luchadora incansable, una mujer incomprendida que, a pesar de todo, no tuvo miedo a hacer lo que quería hacer, aunque le costara su propia vida. El texto de Garmo retrata su necesidad de ser escuchada de una manera desgarradora, pero con un aire cercano, teñido de nostalgia y con una sutileza que consigue que empaticemos con Claudel y la veamos, tanto en nosotras mismas, como en las mujeres que nos rodean”

https://revistapopupteatro.wixsite.com/home/post/perra-royendo-hueso

Laura Garmo en el papel de Camille Claudel

“Laura Garmo también se dirige a sí misma en la interpretación. Y ella sí vuela. Cayendo cada vez más abajo. Perra royendo hueso, desgarrándose en el corazón, en la voz, en los matices de cada momento. Muchas veces se dice, sí, removiéndonos por dentro, pero es que es así, nos cubre de su trazado invisible moldeándonos como si fuéramos un grupo escultórico vivo y quieto. Estamos paralizados ante su personificación a fuego. Monólogos así son de quitarse el sombrero, que no tenemos”

http://www.revistagodot.com/las-manos-de-camille-claudel/?fbclid=IwAR2hjhzIn9Kboi4Gjl8kecwbbwGmskG98h4SmEMsH3pc0zz6OPtReLHciso

Perra Royendo Hueso de Laura Garmo

“La interpretación por parte de Laura Garmo es tan impecable como dura e impactante. Con una variedad de matices desde la dulzura inicial cuando juega con objetos cotidianos que tiene en su habitación hasta los momentos más intensos y desgarradores donde clama contra la sociedad que le ha tocado vivir y contra el papel que le obligan a asumir en dicha sociedad. Maravillosa la escenografía de Lorena Rubiano recreando con la misma sencillez que perfección la habitación del psiquiátrico. El notable trabajo de Antonio Colomo con el sonido y la iluminación así como la impecable labor de Clara Echarren con el vestuario no hacen sino completar a la perfección un proyecto muy redondo”

http://www.vistateatral.com/2021/11/teatro-perra-royendo-hueso-el-umbral-de.html?m=1&fbclid=IwAR1U_tfJIXhs8GkGmoPi6pejWUfgeAO24SiKNwevcti12-yDLDpnOU2R414

Laura Garmo en Perra Royendo Hueso

Entrevista en la revista Godot: “Mis textos siempre tratan de reivindicar algo, de dar voz a las que yo llamo las y los invisibles”. Laura Garmo se mete en la piel de la genial escultora para contarnos lo que pudo sentir mientras estuvo encerrada en el Hospital psiquiátrico de Montdevergues, lugar en el que pasó recluida 30 años de su vida.

http://www.revistagodot.com/laura-garmo-en-la-piel-de-camille-claudel/

Laura Garmo en el papel de Camille Claudel
A %d blogueros les gusta esto: